Mientras que la mayoría de tus amigas sueñan con un cabello con menos volumen, ¿no te gustaría tener un cabello poderoso? ¿Digno de una portada de revista?
INVIERTE EN EL SHAMPOO CORRECTO
Elige productos con ingredientes activos que dejen el cabello con más cuerpo, como la cistina, las vitaminas B5, C y E, además de aceites livianos.
SECA LA CABEZA HACIA ABAJO
Esa táctica es fantástica para dar volumen rápidamente. Baja la cabeza y seca el cabello, comenzando por la zona cercana a la nuca.
JUEGA CON LA DIVISIÓN DEL CABELLO
Si usas el cabello para el lado derecho, ¿por qué no dividirlo por el izquierdo? ¡La división de la raíz ayuda a levantarla!
¡USA UN CEPILLO REDONDO!
Los cepillos redondos vienen ahora en versiones más prácticas, con velcro, que facilitan la tarea de enrollar el cabello fino. ¡Ganan más movimiento y volumen!
MOUSSE = EL MEJOR ALIADO
Liviana, esa espuma casi mágica deja el cabello fino con más cuerpo, de la raíz a las puntas, además de protegerlo del calor.
OPTA POR CORTES EN CAPAS
Ese es uno de los secretos de los estilistas para crear volumen con cabello finos. ¡El corte estilo pixie, long bob asimétrico y el largo deshilachado están de moda!
DESHILACHA TU CABELLO
Peina tu cabello en sentido contrario al crecimiento. ¡Si deshilachas el cabello de la parte superior de la cabeza, creas un look voluminoso retro!