Skip to content
Sunsilk Influencer
Sunsilk Influencer

CONOCE A JESSICA LAKSHMI

Conoce más sobre la inspiradora colaboración entre SEDAL y la formidable Jessica Lakshmi.

 

¡Hola, soy Jessica Lakshmi! Me encanta la ciencia, en particular la biología y la química, y mi gran pasión es explicar temas científicos complejos relacionados con la salud en una forma que sea fácil de entender. Soy Química Farmacéutica Bióloga de la UNAM, tengo una Maestría en Ciencias Quimicobiológicas por el IPN, ¡y estoy CASI A PUNTO de obtener un doctorado!

A lo largo de la pandemia, me dediqué a desmentir muchos mitos sobre la ciencia detrás de las vacunas y a compartir contenido educativo y consejos para sobrellevar la COVID-19. Gracias a esto, TikTok me reconoció como una "creadora líder". Durante el Día Internacional de la Mujer, compartí mucha información sobre la labor de las mujeres en la ciencia... ¡fue fantástico!

Sé que la ciencia es un tema algo pesado, y por ello uso mi creatividad y sentido del humor en todo lo que comparto. Me encanta utilizar toda clase de tendencias virales y sonidos para que la información que muestro sea accesible y mis seguidores puedan identificarse con ella fácilmente.

Estoy súper emocionada por poder colaborar con Sedal, y mi deseo es que cada vez más niñas y jóvenes sigan sus sueños como yo.

CONOCE A JESSICA

Sunsilk Influencer