Skip to content
Sunsilk Gaming
Sunsilk Gaming

¡BIENVENIDA A CIUDAD SEDAL, UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES!

Explora Ciudad SEDAL, ¡un mundo donde nada te detiene! Participa en minijuegos divertidos, personaliza tu avatar y aprende algo nuevo en el Taller de Habilidades. Cualquiera que sea tu objetivo, ¡un nuevo mundo te espera!

Sunsilk Game Image

PARTICIPA EN DIVERTIDOS MINIJUEGOS

¡Entra al metaverso y participa en cuatro increíbles minijuegos! ¿Quieres ser Directora de Estilo y estar al mando de tu propio salón en Salonista? ¡Pero por supuesto! Acaba con los nubarrones tóxicos en Nube Enfadada y cárgate de afirmaciones positivas. Vuela hasta lo más alto para alcanzar tus deseos en Atrapasueños, o compite con tus amigas en el Paseo de las Superestrellas. Recoge Monedas Luminosas y accede a funciones fantásticas a lo largo del camino.

Sunsilk Game Image

PERSONALIZA TU AVATAR CON MILES DE COMBINACIONES DE PEINADOS

¡Despídete de los días de peinados aburridos! En Sedal, creemos que tu cabello es un reflejo de tu manera de ser; por eso, visita la Casa del Cabello para darle un nuevo y moderno look a tu avatar. ¡Descubre miles de opciones de cortes, colores y peinados!

Sunsilk Game Image

DESCUBRE EL TALLER DE HABILIDADES

¿Quieres aprender algo nuevo? Pues entonces visita el Taller de Habilidades, en donde descubrirás una gran variedad de cursos en línea diseñados para ayudarte a lograr tus sueños.