La hidratación es uno de los pasos imprescindibles en la rutina de cuidados de cualquier tipo de cabello.
En mayor o menor medida, todas las texturas deben ofrecer mayor nivel de agua y nutrientes a los cabellos que quedan expuestos diariamente a los daños externos del sol, el viento, la humedad y la contaminación. Por más saludables que estén, siempre hay cosas por mejorar, ¿no es así? Lo mejor de todo es que ese proceso simple puede llevarse a cabo en la comodidad de tu casa. ¿Tu gran aliada? La crema de tratamiento. Contiene componentes hidratantes concentrados que le devuelven a tu cabello todo el brillo y la suavidad que necesita sin dejarlo pesado. ¿No sabes ni por dónde empezar? ¡Aquí vas a aprender de una vez por todas cómo hidratar el cabello de forma correcta!
DESCUBRE LA FRECUENCIA CORRECTA
Ya no más cabello seco. El cabello rizado y el cabello en el que se usaron productos químicos deben ser hidratados por lo menos una vez por semana.
RESPETA EL TIEMPO DE PAUSA
¡No sirve de nada apurarse! Las cremas de tratamiento necesitan tiempo para actuar en el cabello, unos 3 minutos, para ser más exactas.
USA UNA GORRA TÉRMICA
Este simple accesorio mantiene la superficie del cabello con calor, lo que permite que la crema pueda penetrar más profundamente.
AUMENTA TU CREMA
Ya son supercompletas en sí mismas. Pero es bueno agregar un aceite de tratamiento, si necesitas una fuerza hidratante adicional