Skip to content
VIT B5

Vitamina B5 para el cabello,el ingrediente todo en uno



La vitamina B5 ayuda a la piel a mantenerse saludable e hidratada y estimula los procesos curativos. La vitamina B5 para el cabello tiene beneficios similares: fortalece las hebras y calma el cuero cabelludo. Por su bajo peso molecular, puede penetrar completamente en la cutícula capilar, extraer el agua del aire y mejorar la retención de humedad en el tallo del cabello.

Junto con el agua micelar —una solución de limpieza suave que quizás reconozcas en tu skincare—, forman un combo infalible para mantener el cabello hidratado y suave, aun después de la limpieza.

Como ves, el cuidado de la piel y el del cabello tienen más en común de lo que imaginas. En un movimiento que se conoce como skinification, los nuevos rituales capilares están enfocados en la salud y el bienestar. Limpieza, hidratación y protección son algunos de los principios del cuidado de la piel que migran a la rutina capilar. Más allá de eso, las fórmulas de los productos para el cabello siguen esta propuesta.

El nuevo shampoo Sedal Care+ Agua Micelar + Provitamina B5, en conjunto con el tratamiento acondicionador y la crema para peinar Sedal Care+ Hidra Micelar + Provitamina B5, recurre a los mejores ingredientes del universo del skincare para proporcionarle un cuidado profundo al cabello, dejándolo libre de impurezas e hidratado. ¡Conoce más de esta línea e intégrala a tu rutina de autocuidado!

Tip: Todos los productos están libres de crueldad animal (PETA).

¿Qué hace la vitamina B5 para el cabello?

La vitamina B5 está en casi todas las células vivas y es esencial para la mayoría de las funciones del organismo. Es un componente natural del cabello, por lo que, cuando hace falta, este se ve opaco y es más delgado y quebradizo. Igualmente es posible que notes irritación en la piel y pérdida del color del cabello.

Ya que puede penetrar en el interior del tallo del cabello —a diferencia de otros ingredientes que se quedan en la superficie—, la vitamina B5 tiene la capacidad, no solo de atraer agua, sino de retenerla, aumentando la hidratación del cabello y su capacidad de recuperarse rápidamente tras la limpieza.

La vitamina B5 para el cabello forma una película alrededor de las hebras, manteniendo la cutícula firme y haciendo que el cabello esté brillante, suave y fácil de peinar. ¿Se puede pedir más?

Inicia tu rutina con el shampoo con vitamina B5 y compleméntalo con el acondicionador y la crema para peinar. ¡Notarás la diferencia en todos los pasos!

¿Cuáles son los beneficios del agua micelar en el cabello?

El shampoo con agua micelar es capaz de capturar las impurezas de la superficie del cabello de forma suave. Las micelas son un conjunto de moléculas de aceite encargadas de atrapar las materias grasas, sin necesidad de frotar, por lo que resultan especialmente indicadas para el cuero cabelludo sensible.

¿Por qué? Las micelas son mucho menos agresivas y reducen el picor y las rojeces que pueden ocasionar otros productos limpiadores. Además, están disueltas en agua blanda, que es la mejor para la limpieza de la piel porque respeta su pH. ¡Todo un treat para tu cabello!

TAMBIÉN BUSCAR