Skip to content

Sedal Peta banner

¡Buenas Noticias!
Estamos Certificadas Por Peta

Estamos muy emocionadas de anunciar que Sedal tiene el certificado oficial de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). Exacto ¡Sedal no testea en animales en ningún lugar del mundo!

Seguro has escuchado algo sobre PETA - es la organización de derechos de los animales más grande del mundo, con más de 6.5 millones de colaboradores. Impresionante ¿no? Su misión por terminar con las pruebas en animales ha influenciado a tantas organizaciones y personas para poder parar con esta explotación animal de una vez por todas.

 

¿Qué Significa Tener El Certificado Peta?

En Sedal, cumplimos con los criterios más estrictos de PETA y verificamos que no probamos nuestros ingredientes, fórmulas o productos en animales - en ningún lugar del mundo

Además, Unilever, que es la compañía a la que pertenecemos, apoya el llamado a la prohibición de testeo en animales en cosméticos para 2023.

Unilever trabaja con reguladores, organizaciones no gubernamentales y todos nuestros proveedores de insumos para ayudar a aumentar la adoptación de prácticas sin pruebas en animales.

Además, Unilever también es un miembro activo en la AFSA (Animal Free Safety Assessment), donde trabaja para acelerar la adopción de nuevas tecnologías para la prueba de productos cosméticos sin necesidad de probar en animales.

Por todo esto, Unilever ha sido reconocido por PETA como una compañía que trabaja para realmente hacer un cambio en este tema. !Qué increíble!

PETA approved logo

¿Por Qué Es Tan Importante No Testear En Animales?

Como a ti, a nosotras también nos interesa estar buscando nuevas oportunidades para apoyarnos entre nosotras, al planeta y a todos los seres vivos que lo habitamos

Y queremos hacer un impacto a largo plazo. Es por eso que nos aseguramos de que cualquiera pueda disfrutar del Shampoo, Tratamiento Acondicionador, Crema para peinar y cualquier otro producto de Sedal sin crueldad animal! Con la seguridad de que Sedal tiene el certificado oficial de PETA y que no testea en animales en ningún lugar del mundo. Así que toma nuestra palabra de que siempre buscaremos por un futuro mejor, lleno de posibilidades Porque creemos que al seguir abriendo posibilidades, todas podemos brillar juntas.

PETA approved logo