Imagen al frente del paquete Tratamiento Acondicionador Sedal Reparación y Brillo Bomba de Argán de Marruecos  620 ml
Tratamiento Acondicionador Sedal Reparación y Brillo Bomba de Argán de Marruecos  620ml
Tratamiento Acondicionador Sedal Reparación y Brillo Bomba de Argán de Marruecos  620ml

SEDAL Tratamiento Acondicionador Reparación y Brillo ideal para cabello seco y maltratado, dejándolo fuerte, suave y brillante 620 ml 

	    
Nuestra fórmula exclusiva contiene 92% ingredientes de origen natural.
El Tratamiento Acondicionador Sedal Reparación y Brillo Bomba de Argán de Marruecos, actúa con todo el poder del óleo de Argán de Marruecos, repara el cabello desde el primer lavado, dejándolo con un brillo increíble y lleno de vida.
 
620

Óleo de Argán: Rico en vitamina E y antioxidantes, el Óleo de Argán es reconocido por sus propiedades reparadoras y regeneradoras para un cabello fuerte, suave y brillante.
 

INGREDIENTES: AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, DIMETHICONE, PARFUM, AMODIMETHICONE, DISODIUM EDTA, CI 19140, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL^, COCOS NUCIFERA OIL^, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, CI 17200, METHYLISOTHIAZOLINONE, CI 42090, COUMARIN, LIMONENE, LINALOOL. ^INGREDIENTES ORGÁNICOS.

¿Lista? Colócalo en la mano, aplícalo sobre el cabello, refuerza en las puntas, masajea suavemente y luego enjuaga. Para un cabello aún más increíble, ¿Por qué no pruebas la línea completa? 

Repara el cabello desde el primer lavado, dejándolo con un brillo increíble y lleno de vida
Product image
	    
<