Skip to content
Course Details

Photoshop para Redes Sociales (Básico)

Calificaciones 4.6

01:59 horas

¿Para quién es este curso?

  • Personas que no les da miedo el aprendizaje, y que quieran ser los mejores en esta area

 

¿Qué habilidades aprenderé?

  • Conoceremos detalladamente la Interfax de Photoshop, así podremos saber dónde está cada herramienta y para que sirven.
  • También nos centraremos en aprender todo sobre las Capas, ya que es unas de las cosas más importante en Photoshop.
  • Aprenderemos a Borrar fondos de imágenes, a recortar imágenes y así poder utilizarlas en otros proyectos.
  • Como utilizar las Tipografías correctamente, a descargarlas e instalarlas en Photoshop de forma adecuada.
  • Aprenderemos a limpiar imágenes (Rostros, Marcas de agua y editar manchas que contengan las imágenes).
  • En los proyectos finales aprenderemos a crear diseños para redes sociales, como Facebook, Instagram, Portada de Facebook, Historias.

 

Acerca de este curso

El mejor curso de Photoshop para empezar a vender Productos por Internet, Este curso fue creado para personas que no tienen idea o nunca han utilizado este Software, Conocerás las herramientas básicas y avanzadas de Photoshop.

...

Entraras en un proceso de aprendizaje hasta llegar al punto de poder lograr diseños profesionales para tus redes sociales, Tus amigos se impresionarán de tus habilidades y seguro empezaras a vender mucho más, ya que tu presencia en Internet será elegante y llamativa a los ojos de los demás.

En la primera y segunda sección conoceremos la Interfax de Photoshop, como podemos crear proyectos, guardarlos, para que sirven las capas y organizar nuestro espacio de trabajo.

En las siguientes secciones nos centraremos en las cosas más importantes, aprender a utilizar herramientas esenciales, eliminar fondos de imágenes, cortar imágenes, eliminar manchas, etc.

Por ultimo haremos proyectos centrados en Post para redes sociales, también haremos historias con sus respectivos tamaños, portadas y edición de fotografía profesional.

Te olvidaras de que algún día trataste de contratar a un "Experto" para que te ayude, ahora te contrataran a ti, todo se te hará mucho más fácil y empezaras a entrar a un mundo del cual no querrás salir, el diseño gráfico lo tendrás en tus manos, Te Espero!

Requisitos

  • Saber utilizar Ordenador, Computador
  • Tener Photoshop Instalado en su Computador

 

Entra ahora